Con todas las capacidades que tiene este personaje, la de reptar es una más que añadir a la lista pensareis, pero, tiene su punto interesante. Continúa leyendo y verás...
Después de lo de no poder reflejarse y de las transformaciones, esta habilidad igual no tiene mucha importancia, pero la verdad es que sí la tiene. ¿Acaso es que las células del conde tienen alguna mutación en el momento de su transformación a vampiro?¿Es una habilidad que desarrolla con los años?
Create Relevant Content
Drácula repta por las paredes hacia abajo y eso quiere decir que no es humano, ya que los humanos es imposible que hagan eso por su peso, es decir, nuestra masa más la gravedad nos empuja hacia el núcleo terrestre y no se conoce un material tan viscoso que pudiese cumplir esta función. Drácula tiene que tener algún agarre especial para poder hacer eso con tanta facilidad.
Cuando una superficie es demasiado lisa, de manera que las uñas, las garras o las fuerzas de fricción resultan insuficientes para desplazarse sobre ella sin caerse, entran en juegos mecanismos de adhesión dinámica: aquellos que permiten al animal desplazarse sobre superficies verticales lisas o boca abajo enganchándose y desenganchándose rápidamente. La aparición de estructuras adhesivas dinámicas ha permitido a diversos animales explotar nuevos ambientes, pudiendo desplazarse para cazar o permanecer inmóviles el tiempo necesario para huir de sus depredadores allí donde la mayoría no podría estar estable más que unos pocos segundos. El Conde tiene estos mecanismos de adhesión para poder trepar por las paredes, también tiene las uñas largas para más confianza a la hora de trepar.
Comments